Get No Te Olvidare Grupo Mazz Gif



Get No Te Olvidare Grupo Mazz
Gif
. * agradecemos a bereslp por haber añadido la letra 'no te olvidaré' de jimmy gonzález y grupo mazz. No, no te olvidare, aunque pasen muchos años, no te olvidare, porque fuiste en mi vida, la mujer que tanto ame, la que pense.

Mazz on Spotify
Mazz on Spotify from i.scdn.co
Autentico grupo mazz musica tejana. Completa tu colección de mazz. El gran regreso del grupo mazz en robstown texas despues de muchos años reaparece el gran pilar de la musica tejana y regresa al 100% que me lleven.

El triste recuerdo que ella me dejo lo llevo muy dentro dentro de mi.

Se queda aunque la persona ya no este aqui a nuestro lado. Con el tiempo es como una manchita que queda en nuestro corazon y nada la puede borrar. No, no te olvidare, aunque pasen muchos años, no te olvidare, porque fuiste en mi vida, la mujer que tanto ame, la que pense. No no me olvidare aunque tu ya no me quieras no te olvidare diste luz a mi vida y me hiciste comprender fuiste todo todo todo mi querer.